lunes, 9 de diciembre de 2013

Titulares de Hoy: Ni el calor nos para


Al tener fecha libre por la liga se jugó un partido amistoso contra Contadores Libres en la cancha 6 del Hipódromo, con un calor infernal, posteriores choris y el semillero sacando chapa en el tercer tiempo, Ariel Borsini sacó a relucir su alto nivel tercertiempista. 

            La cancha 6 del hipódromo fue el escenario de un cotejo amistoso disputado por dos equipos amigos, Abogados D se enfrentaron a Contadores Libres. Ambos no tenían fecha oficial por la Liga y para no perder un sábado espectacular de fútbol se organizó un partido entre estos equipos de distintas categorías en la Liga.
            Los Dogos, que en el torneo no tienen chances de ascender, para jugar está clase de partidos apuntan a nutrirse de amigos e invitados para disputar estos encuentros. Contra los contadores el  D formó con Ariel en el arco; Miño, Horacio, Martín y el Turco en la defensa; el medio con Pablo, Camisani, Leo y Jorge; y adelante Inti y Leche. Un primer tiempo que terminó 2 a 1 para los Libres, con el descuento en los pies de Inti. Para el segundo tiempo cambió la formación D con el Polaco Benítez al arco; Ariel paso a la derecha, Martín, Jorge y el Turco; el medio repetía a Pablo, Camisani y Leo; y adelante se sumó Porky a Inti y Leche. Pero el verdadero protagonista en la tarde fue el calor agobiante, sumado a la poca agua que tenían los Dogos en el banco suplente aumentaban la dificultad para sobrellevar el juego no se paró durante los dos períodos de juego, se jugó de corrido tanto el primero como el segundo tiempo. El resultado final fue 4 a 1, marcando verdaderas diferencias el equipo de la Categoría A contra los Dogos. El juego no dejó mucho para destacar solamente la tremenda categoría de Miño al disputar una parte del primer tiempo con una botellita de agua en la mano, asistiendo y marcando como sin inmutarse de que tenía las manos ocupadas, un verdadero duque por la banda.
            Al término del encuentro ambos equipos se acercaron a la cantina del Hipódromo, donde los D marcan verdaderas diferencias con algunas piezas individuales. Pero para sorpresa de más de uno Ariel “El Mellizo” Borsini se destapó de manera asombrosa siguiendo el ritmo híper frenético del Tercer Tiempo D reconocido como uno de los más exigentes en la Liga. La figura de Ariel siempre vinculada a la seriedad dio paso a comentarios posteriores como “Borsini sin miedo le entró al vaso hasta las 6”o “El auténtico Borsini se hizo ver…”. Un verdadero  Dogo que no solo exige titularidad en el campo sino también fuera de la línea de cal.

            El año se va terminando y el partido “Dogos Menores de 32” contra “Viejas Glorias del D” está cada vez más cerca, para enterarte de toda la previa de ese choque histórico no tenés más que entrar a la nuestra página oficial para seguir este tan esperado duelo! Abrazo de gol y la seguimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso paseo se van a comer las viejas glorias del D... la liga no es la de antaño...

Anónimo dijo...

jajaja me hacen reir los pibes, me contrataron exclusivamente para este partido, piensan que los voy a perdonar?
Fdo. Balero