miércoles, 31 de diciembre de 2014

Premios Abogados D 2014


Como se ha vuelto costumbre de la página de Abogados D, cada fin de año se hace entrega de los "Premios Abogados D" para todos aquellos miembros del equipo que se hayan destacado en cuanto a lo futbolístico!


Premio "El Guante de oro": Desde la redacción de la página sabemos que no fue el mejor año de Marcelo “Hulk” Palacios en el arco de los Dogos, pero queremos premiar el compromiso y la entrega para con el grupo de parte del gran Marcelo. Por volver a jugar el equipo por pedido de la directiva, demostrando que viejos son los trapos y siendo figura en varios partidos.

Premio "La bota de oro": El premio que se le otorga al jugador que más pases gol dio a lo largo del año, fue para Inti “Solcito” Valdovino con 5 asistencias en todo el año (con 3 en C y 2 en la B). El segundo puesto estuvo diputado entre más de 6 jugadores con no más de dos pases gol.

 Premio "El balón de oro": Fiel a su vieja costumbre el goleador histórico del equipo, Javier “Porky” Ruiz Díaz fue el goleador del con 18 tantos convertidos a lo largo del 2014 (11 en C y 7 en la B). Dejando en segundo lugar a Francisco “Kiko” Paniagua con la mitad de los tantos (con 6 en C y 3 en la B)


El 2014 nos regaló muchas alegrías y cachetazos importantes, pero se rescata que siempre ante todas las cosas el grupo buscó siempre dar una mejor imagen. Desde la página de Abogados D queremos saludarlos a todos los Dogos en este festejo por fin de año y les desea un excelente inicio de 2015.
Ahora a disfrutar de las vacaciones y volver con todas las pilas para empezar la pre-temporada, el 2015 es el año del Dogo!!!
Abrazo de gol! 


1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando comenzamos la pre temporada che avisen