martes, 15 de septiembre de 2015

Titulares de Hoy: Mufados


Frente a Contadores Junior los Dogos mostraron actitud, carácter y por momentos buen juego, pero nuevamente salieron de la cancha con una sabor amargo por no poder sumar de a 3.

Luego de ver los partidos previos al de los Dogos y una intensa entrada en calor, Cesar Horacio Lacho Silva dispuso a los 11 titualres para afrontar el encuentro: Marcelo “Hulk” Palacios al arco; la última línea con Figu, Yunke, Santi, Ángel; Cebo, Jorge, Kico, Marcos en el medio del campo; con Ofidio y Porky corriendo de punta.

Las chances...
Por primera vez en la Categoría A se vio a un Abogados D preocupado por dañar a su oponente, y esa postura desorientó a un Junior que salió a sumar sus tres primeros puntos.
Las chances más claras estuvieron en los pies de los Dogos. En el primer tiempo un remate muy preciso de Porky por encima del portero que se estrelló en el travesaño y una escapada de Jorge que luego de un quite por la derecha del ataque gambeteó a lo Diego Armando y definió a lo Jorge Miguel, fueron las jugadas más claras.
El segundo tiempo tuvo varios remates de media y larga distancia que preocuparon al portero de Junior, pero que siempre que tuvo que participar lo hizo de buena manera.

Capítulo aparte, el penal
A mediados del complemento Marcelo recupeta una pelota en su área y sin pensar mucho busca a Miguer que hacía poco había entrado por Ofidio. El largo pelotazo era fácil para el defensa pero este se confió, lo pasó con el pique y al ver que Miguer había interceptado el balón le cometió una fuerte falta desde atrás con la desgracia (para el marcador) que fue dentro del área. La pena máxima estuvo a cargo de Kico, un buen ejecutante de penales, pero ante la posibilidad de concretar el primer gol de los D en el torneo Clausura vió como el portero adivinó el lado y logró contener su remate. Despues de ese hecho el equipo no se bajoneó y siguió atacando en busca de la ventaja que le diera los 3 puntos pero nunca llegó al gol.

Primó una idea
Por primera vez desde que los D lograron ascender se vieron con la chance de desplegar el fútbol que mostraron en la Categoría B, con toques cortos, buscando triangular y aprovechando las bandas. Pero que no perdió el característico amor propio y garra de sus jugadores, que cuando se los llamó a poner pierna fuerte estuvieron presentes.
Desde l primer partido hasta este el equipo fue mostrando cierta mejoría en lo que respecta a juego, porque el orden dentro del campo no lo había perdido sino que se notaba a un conjunto pensando más en defender que atacar. El encuentro con Junior significó el resurgir de una idea que no se estaba concretando en esta nueva categoría, esperemos que la mejoría se siga dando.

El último sábado se vio a un Abogados D que jugó de igual a igual frente a un equipo acostumbrado a jugar en la máxima categoría, y frente a todos los pronósticos fue amplio dominador del juego. Jugando de esta forma se va a sumar más de lo que se va a restar, a profundizar la idea y seguir entrenando que esto recien comienza.
Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes según el Sr. X
Marcelo - 5
Figu - 4
Yunke - 4
Santi - 3
Ángel - 4
Cebo - 5
Jorge - 7
Marcos - 4
Kiko - 3
Porky - 4
Ofidio 4

Recambios:
Colita - 5
Seba - 4
Turco - 2
Ariel - 3




No hay comentarios.: