jueves, 21 de abril de 2016

TARDE COMPLICADA

Abogados D Juniors
Una fecha más del torneo de la liga de interprofesionales organizado por la Aciadep, se llevó a cabo el sábado por la tarde con una temperatura elevada y un fuerte viento cruzado corría por la cancha dos , después de un mes de no pisar el verde césped salió a disputar el partido el primer equipo de Abogados DJ el rival de turno Agrimesores A, el equipo desde el inicio fue en el arco Bomber, línea del fondo Loro, Lacho, el Barba, Marcelo, en el medio Figu, Héctor, Colita, Cacique y adelante Leche y Darío.
Las ganas de jugar de Abogados DJ después del parate obligado y prolongado por la Aciadep jugo en contra del equipo, es así que en el primer avance del rival encontró a medio camino al Bomber y el remate del delantero contrario con un poco de ayuda del viento que lo favoreció termino en gol a favor de ellos, a mover del medio y seguir atacando fue la técnica que utilizó el equipo para revertir este resultado no favorable, por momentos se realizó un buen juego colectivo que no se terminaron en gol a favor x las atajadas del arquero contrario o remates desviados por nuestros jugadores, se noto un poco de imprecisión en los pases y la falta de ritmo propios del parate, al terminar el primer tiempo encontró al equipo bien parado en defensa y rápido en las salidas de contragolpe, pero solo quedo en eso en buenas intenciones.
Para el segundo tiempo desde el inicio salieron al campo de juego Inti y Diego por Lacho y Darío para dar más ritmo y desbordes al ataque del DJ, al principio se logró el objetivo, pero el arco contrario se mostraba esquivo para las concreciones de gol de nuestros jugadores, al promediar el segundo tiempo el esfuerzo del equipo de ir siempre al ataque se sintió y el ritmo e intensidad en el juego comenzó a disminuir, ingresa Leo para tratar de tener más contundencia en el área contraria, en unos de los tantos ataques del equipo produce un contragolpe letal en contra que encuentra a casi todos jugados en la delantera concretando el segundo gol en contra, que sería el resultado final porque ya no quedo más tiempo para ni siquiera lograr el descuento, el equipo fue superior al rival, pero no pudo concretar las ocasiones de gol a favor .
Primera derrota del DJ en este torneo que lo tiene como protagonista a no decaer que esto recién comienza y material humano sobra en el equipo para volver a ganar, nos vemos en la próxima fecha, abrazo de gol para todos disfruten el finde y éxitos para Abogados D.


Abogados D Libres
En la tarde del sábado se presentaba abogados “D” para jugar el derbi versus Abogados “L”. En los primeros minutos el partido fue parejo no falto mucho tiempo para que Abogados “D” se adueñe un poco de la pelota y de esa forma se lo observaba mejor parado que su rival. Si bien el partido fue bastante semejante en todo el primer tiempo.
Promediando el primer tiempo un jugador rival se mete al área sin mucho peligro y bastante tapado una temeraria entrada de Mauro hace que el réferi cobre sin titubear un discutido penal, el viejo en una gran intervención ataja el remate y lo más difícil el rebote, donde todo el equipo durmió capitalizándolo el rival.
Cuando el conjunto celeste y azul se enfilaba muy bien, llega de un foul innecesario, un centro al área donde el viejo no la puede sacar y Yunke en un inexplicable movimiento baja la pelota al medio del área, para la entrada al otro palo de los jugadores rivales poniendo el partido 1 a 0.
El D no se desmoralizó y siguió buscando el partido, en el segundo tiempo el D empezaba a marcar diferencias a favor en el juego, cuando en una buena jugada Kiko deja el partido en tablas. El match siguió peleado pero con una clara diferencia a favor del D que manejaba el juego y buscaba la victoria manejando la pelota el medio Seba ya más cerca del gol y un fideo on fire que no paraba de correr por el sector derecho.
Ya finalizando el encuentro en una pelota que pierde el ofidio con foul no cobrado por el referi (cobrando uno igual a Seba minutos antes en contra del D) en un ataque donde parecía todo controlado, Jorge se confía en sus condiciones, no revienta una pelota que es robada por un rival pone un centro rastrero que pasa entre las piernas de Yunke y en un tiro débil que sorprende al viejo y no puede contener el partido casi finalizado se pone 2 a 1, para minutos después el réferi apresuradamente decreta la finalización del partido.
Bonus Track: Referi: Nunca la historia ni la memoria del equipo recordaba un “Juez” tan parcial, este delincuente de casaca verde se encargó de no cobrar tres claros penales para el D, además de inclinar la cancha todo el tiempo con decisiones totalmente equivocadas (que seguramente los lectores se irán acordando), esta vez no fue “malo para los dos” fue exclusivamente malo para el D, exasperando hasta el espectador más pacífico. Esperemos que haya sido solo por inútil y no por coimero porque eso sería muy triste.
Pero a llorar a la iglesia, se perdió por errores propios mucha mala suerte y punto, ahora a esperar el partido del sábado para tratar de repuntar.
Puntajes contra Abogados “L” por Claudio Bonadío
Viejo: (6,50) (figura) atajo penal y rebote en dos grandes atajadas
Jorge: (5) regular, salvo la cagada del final
Yunke: (3) foul para el tiro del gol y pase gol para el rival
Santi (4) flojo en la marca
Angel: (3) no defendió ni atacó  (la defensa en general sufrió todos los ataques)
Ale: (5) mucho sacrificio falto un poco de futbol
Cebolla (5) sacrificio fue vehemente al pedo en el supuesto penal
Kiko: (6) autor del gol, puede dar mas
Marcos: (5) no tiro ninguna tremenda pero se sacrificó por el lado cambiado.
Pájaro: (3) jugó con miedo a hacer cagadas, puede dar mas
Seba: (5) no fue su día

Ofidio: (4) no gravitó
Fideo: (6) exigió mucho por la punta izquierda, por momentos imparable
Turco: (5) se lo vio bien parado y salió con criterio

Porky: (-) casi sin participación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No pueden perder con los secos de Abogados Libres !
Déjense de joder..

Firma:la pollera colorada

Anónimo dijo...

Che el viejo figura ponele un 9 o 10 , no mezquines puntaje o sino q sea puntuación dl 1 al 6 entonces 6 pts es figura

Anónimo dijo...

y los puntajes del DJ?

Anónimo dijo...

dejense de joder no pueden perder con esos pobrecitos de abogados libres que se van derecho para la b. practiquen definicion en el segundo tiempo jugaron contra 11 postes no se movian esos muchachos del libres.

La pagina de los D. dijo...

Estimado anonimo enojado por los puntajes. No se si ud fue el sabado pero fuimos vencidos por el ultimo en las posiciones que ni siquiera habia empatado un partido y ud pretende mas de 6?.

Anónimo dijo...

Esta agrandada la perrada? vamos a tener que traerlo a Osvaldo para que vean su realidad